Falsos mitos sobre la alimentación

Moderador: Foro salud

samanhealth
Mensajes: 3
Registrado: Jue Dic 12, 2019 4:01 pm

Falsos mitos sobre la alimentación

Mensaje sin leer por samanhealth » Jue Dic 12, 2019 8:11 pm

No siempre nuestros abuelos tienen la razón. Aunque en muchas ocasiones los años dan experiencia y sabiduría, en materia de alimentación hay muchas creencias y mitos que hoy, en pleno siglo XXI, deben ser aclarados.

¿Has escuchado alguna vez que las grasas son dañinas para el organismo? ¿Te suena aquello de que la yema del huevo es peligrosa? ¿Qué hay de aquello que el agua engorda? Estos y otras falsas creencias serán aclaradas, para que puedas alimentarte sin culpas. ¡Adiós remordimientos!

EL AGUA NO ENGORDA
Por ser un nutriente acalórico, es decir, que no aporta calorías, es totalmente falso que el agua engorda. Hay personas con obesidad que aseguran que el agua los engorda, sobre todo si la toman mientras comen, pero lo cierto es que el vital líquido no engorda ni adelgaza, ni siquiera cuando se consume antes, durante o después de las comidas.

El agua es fuente de vida, fundamental para el organismo. Gracias a ella, nuestro cuerpo puede obtener minerales y electrolitos, además de ser deliciosa y refrescarte.

Puedes leer más en Falsos mitos sobre la alimentación

admin
Site Admin
Mensajes: 497
Registrado: Dom Sep 01, 2019 4:07 am

Re: Falsos mitos sobre la alimentación

Mensaje sin leer por admin » Jue Dic 12, 2019 9:45 pm

Es que el agua no engorda primera vez que escucho algo asi que el agua engorda y a la verdad no es asi mas buen entre mas liquido mas beneficio al cuerpo y a la salud.

Responder

Volver a “Dietistas”