BIPOLAR

Moderador: Foro salud

LEORENIS RODRIGUEZ

Re: BIPOLAR

Mensaje sin leer por LEORENIS RODRIGUEZ » Mar Dic 24, 2019 2:30 am

Esta enfermedad también se encuentra identificada como los diabéticos, en tipo 1 y tipo 2, pero la forma de diagnosticarlo en sí es Bipolar I y Bipolar II.
¿Quieres saber de qué se trata cada uno de ellos?

avanues

Mensaje sin leer por avanues » Mié May 13, 2020 8:29 am

Me esta gustando mucho como estas tratando el tema de la bipolaridad, la gente suele equivocarse tremendamente con pequeños cambios de humor y como dices es un trastorno del dsm...

Victoria
Mi psicologo albacete
mipsicologoalbacete.com

admin
Site Admin

Mensaje sin leer por admin » Dom May 17, 2020 7:43 pm

avanues escribió:
Mié May 13, 2020 8:29 am
Me esta gustando mucho como estas tratando el tema de la bipolaridad, la gente suele equivocarse tremendamente con pequeños cambios de humor y como dices es un trastorno del dsm...

Victoria
Mi psicologo albacete
mipsicologoalbacete.com
Segun la evolucion del paciente previo a chequeos medicos y evaluaciones se puede llegar a determinar el grado o nivel de bipoliraridad

luian_23

Mensaje sin leer por luian_23 » Mar Jun 16, 2020 12:04 am

Creo que la bipolaridad como tal no debe tratarse como una enfermedad, al contrario en el momento donde hay mas tensión en el cuerpo debe tratarse como una canalizacion la tecnica de artemisa puede ayudarte a sanar esas emociones que no te dejan tranquila(o) en elche llevamos años practicando esto y ha ayudado mucho a la comunidad os lo recomiendo!

Responder

Volver a “Psicologia”