Embarazo 3 pasos importantes

Moderador: Foro salud

Andreina
Mensajes: 156
Registrado: Lun Nov 04, 2019 12:05 am

Embarazo 3 pasos importantes

Mensaje sin leer por Andreina » Lun Nov 04, 2019 1:33 am

Existe muchisima información sobre el embarazo en todas partes. Tanto científicas dada por los medicos, como también caseras dadas en la mayoría en las abuelas o mamas. Pero es importanteque cuando acudas a tu primera consulta prenatal, tu doctor probablemente te abastecerá con cantidades de folletos que cubren todo tipo de examenes necesarios y aspectos tipicos de cada trimestre.

Sigue estos pasos que te ayudaran:

1.- El instinto de preparación del nido

Muchas mujeres experimentan un instinto de preparar el ambiente que les rodea para la llegada del bebé, es un fuerte deseo de preparar el hogar limpiando y decorando. O quizás puede que te quieras dedicar a proyectos a los que no habías podido dedicarte hasta la fecha, como organizar tu garaje o tus armarios.

Según se aproxima tu fecha de dar a luz, puede que quieras dedicarte a limpiar alacenas o paredes- ¡tareas que nunca imaginarías que harías en el noveno mes de tu embarazo! Este deseo de preparar tu hogar puede ser útil porque te dará más tiempo para recuperarte y cuidar a tu bebé en cuanto nazca. Pero ten cuidado y no te excedas organizando.

2.- Incapacidad para concentrarte

En el primer trimestre, la fatiga y las nauseas durante la mañana pueden hacer que las mujeres se sientan cansadas y mentalmente confusas. Incluso una mujer embarazada que descanse lo suficiente puede experimentar cierta incapacidad para concentrarse y períodos de no recordar detalles.

La preocupación por el bebé es parcialmente una de las causas, como lo son también los cambios hormonales. Todo - incluyendo el trabajo, las cuentas, las citas con el doctor - pueden parecer menos importantes que el bebé y el nacimiento a punto de ocurrir. Tú puedes combatir tus olvidos haciendo pequeñas listas para que puedas recordar ciertas fechas y citas.

3. Cambios de humor
El síndrome pre-menstrual y el embarazo se parecen en muchas maneras. Tus pechos crece y se vuelve más sensible, tus hormonas fluctúan, y puede que tengas cambios de humor. Si tu sufres del síndrome premenstrual, puede que tengas tendencia a tener cambios de humor más severos durante el embarazo. Estos cambios pueden hacerte sentir feliz durante un minuto y al siguiente, con ganas de llorar. Puede que un día estés enfadada irracionalmente con tu pareja y al día siguiente uno de tus colegas te irrite inexplicablemente.

Los cambios de humor son muy comunes durante el embarazo, aunque tienden a ocurrir más comúnmente durante el primer trimestre y hacia el final del tercer trimestre.

Muchas mujeres embarazadas experimentan depresión durante el embarazo. Si tu tienes síntomas tales como problemas del sueño, cambios en los hábitos alimenticios (pérdida completa del apetito o incapacidad de parar de comer), y cambios de humor exagerados durante mas de dos semanas, debes hablar con tu médico.

Joelgarcia
Mensajes: 31
Registrado: Lun Sep 02, 2019 1:11 am

Re: Embarazo 3 pasos importantes

Mensaje sin leer por Joelgarcia » Sab Nov 09, 2019 4:49 pm

hay diversidad en como se manifiesta los embarazos en la mujer no a todas se le presenta los mismo sintomas o las mismas manifestaciones cada mujer le es diferente.
lo importante y que si se debe de realizar son los controles medicos y llevar al pie de la letra las intrucciones medicaciones dadas por el doctor.

Responder

Volver a “Fuera del tema”