¿Es aconsejable tomar suplementos alimenticios?

Moderador: Foro salud

Lucía

¿Es aconsejable tomar suplementos alimenticios?

Mensaje sin leer por Lucía » Mié Jun 17, 2020 9:20 am

He estado informándome sobre nutrición ortomolecular y según dicen, en nuestra forma de comer habitual no llegamos a los requerimientos nutricionales básicos. Cuando busco información sobre el tema, me encuentro tanto de un lado como de otro (los que lo critican y los que los defienden).

No sé, pero según me informo más si que veo que cubrimos todo el cupo. No quiero comer más porque no quiero subir de peso. Así que había pensado tomar algún tipo de suplemento nutricional. Encontré este artículo que me parecía muy interesante y que ademas trata el tema de la nutrición ortomolecular: https://grullapsicologiaynutricion.com/ ... imenticios

Estoy con bastante dudas y por eso quería conocer otras opiniones antes de nada. ¿Consideráis que es necesario tomar suplementos nutricionales?

Gracias de antemano!

admin
Site Admin

Re: ¿Es aconsejable tomar suplementos alimenticios?

Mensaje sin leer por admin » Mié Jun 17, 2020 12:02 pm

El suplemento alimenticio como lo indica su propia palabra es un aderido un aparte que completa las propiedades que otros alimento no les puede dar, si en su dieta diaria su cuerpo obtiene proteinas carbidratos y que se simplifica en sales minerales hierros calcio diferentes vitaminas pero faltarse alguna que esos alimento no te lo pueden dar entonces alli el suplemento alimenticio te dara el que faltarse. Espero que haya sido de ayuda esta repuests para ti. Recuerda comparte nuestro foro que sera de mucha bendicion para muchas personas.

Responder

Volver a “Dietistas”