Callos en los pies imposibles de eliminar

Maria_Jar

Callos en los pies imposibles de eliminar

Mensaje sin leer por Maria_Jar » Vie May 15, 2020 10:08 pm

Hola,

hace ya tiempo que vengo arrastrando problemas de con los callos de los pies, pero me resultan dificilísimos de quitar, he probado muchos remedios que realmente funcionan, pero al poco tiempo acaban saliendo de nuevo.

Me gustaría saber qué productos o remedios me recomiendan para eliminarlos.

Si son remedios para hacer por mí misma en casa mucho mejor.

Buscando por internet páginas de este tipo me acabo de encontrar con una que sólo dan consejos para los pies, hay algunos remedios que yo no he probado, pero me gustaría saber si alguien los ha probado y me pueda decir cual funciona mejor.

Si queréis ver los remedios de los que hablo están aquí: Eliminar durezas pies

Me gustaría que me dierais vuestro propios consejos y que me digáis exactamente cuanto tardaría en eliminar los callos.

Gracias.

Colocarlos a remojar con agua tibia y soda eso ayuda a ablandar los cayos y los adormece para evitar dolor cuando se le haga limpieza con limas de pies
Última edición por Maria_Jar el Sab May 16, 2020 4:11 pm, editado 1 vez en total.

admin
Site Admin

Re: Callos en los pies imposibles de eliminar

Mensaje sin leer por admin » Vie May 15, 2020 11:18 pm

Maria_Jar escribió:
Vie May 15, 2020 10:08 pm
Hola,

hace ya tiempo que vengo arrastrando problemas de con los callos de los pies, pero me resultan dificilísimos de quitar, he probado muchos remedios que realmente funcionan, pero al poco tiempo acaban saliendo de nuevo.

Me gustaría saber qué productos o remedios me recomiendan para eliminarlos.

Si son remedios para hacer por mí misma en casa mucho mejor.

Buscando por internet páginas de este tipo me acabo de encontrar con una que sólo dan consejos para los pies, hay algunos remedios que yo no he probado, pero me gustaría saber si alguien los ha probado y me pueda decir cual funciona mejor.

Si queréis ver los remedios de los que hablo están aquí: https://durezaspies.com/

Me gustaría que me dierais vuestro propios consejos y que me digáis exactamente cuanto tardaría en eliminar los callos.

Gracias.

Colocarlos a remojar con agua tibia y soda eso ayuda a ablandar los cayos y los adormece para evitar dolor cuando se le haga limpieza con limas de pies

Maria_Jar

Mensaje sin leer por Maria_Jar » Sab May 16, 2020 10:49 am

Muchas gracias por la respuesta, lo probaré hoy mismo, porque ya toca volver a eliminarlos.

Me recomiendas utilizar algo para hidratar después de limarlos o es mejor dejar el pie con su hidratación natural?

En el caso de hidratarlos sería mejor con cremas o aceites?

admin
Site Admin

Mensaje sin leer por admin » Dom May 17, 2020 3:00 am

Maria_Jar escribió:
Sab May 16, 2020 10:49 am
Muchas gracias por la respuesta, lo probaré hoy mismo, porque ya toca volver a eliminarlos.

Me recomiendas utilizar algo para hidratar después de limarlos o es mejor dejar el pie con su hidratación natural?

En el caso de hidratarlos sería mejor con cremas o aceites?

Por las noche coloca crema nives y ponte media para dormir al cabo de 15 dias veras como tus pies se ven formidables y hermosos libre de resequedad y quebrajamiento

Maria_Jar

Mensaje sin leer por Maria_Jar » Dom May 17, 2020 7:24 pm

Al decir crema Nives te refieres a Nivea?

Si es así esta misma noche lo pongo a prueba.

admin
Site Admin

Mensaje sin leer por admin » Dom May 17, 2020 7:41 pm

Maria_Jar escribió:
Dom May 17, 2020 7:24 pm
Al decir crema Nives te refieres a Nivea?

Si es así esta misma noche lo pongo a prueba.
Si asi es crema nivea en 15 dias dedapareceran las marcas mabchas o quebrajamiento por la redequedad de tu piel en tus pies

Responder

Volver a “Estilo de vida”