PSICOLOGÍA GENERAL

Moderador: Foro salud

LEORENIS RODRIGUEZ

Re: PSICOLOGÍA GENERAL

Mensaje sin leer por LEORENIS RODRIGUEZ » Mar Ene 21, 2020 4:35 pm

Alonser escribió:
Vie Ene 17, 2020 9:26 pm
Yo recomiendo esta terapia para curarse de una vez por todas:

AEMDRP, al trabajar con el origen emocional de la enfermedad desde el embarazo y los primeros meses de vida, llega al origen del trauma y actúa sobre él para que desaparezca en el presente. La técnica ha demostrado ser especialmente efectiva ante los siguientes problemas y patología:
Ansiedad, Miedos, Fobias
Depresión
Trastorno Obsesivo Compulsivo
Trastornos De La Conducta Alimentaria (Anorexia, Bulimia, Etc.)
Brotes Psicóticos
Rupturas Sentimentales
Trastorno Límite De La Personalidad
Bullying (Acoso Escolar) Y Mobing (Acoso Laboral)
Violaciones
Violencia De Género
Duelos Por Muerte De Seres Queridos
Preparación A La Muerte En Enfermos Terminales
Trastornos Sexuales
Mejora De La Autoestima
Mejora Rendimiento Escolar Y Laboral
Enfermedades Físicas De Origen Psicosomático

Yo necesitaba soluciones reales, en poco tiempo y sin gastar una fortuna en tratamientos que no acaban nunca. Frente a cualquier psicoterapia, AEMDRP tiene una eficacia y velocidad de curación incomparable. Permite llegar a los traumas sucedidos en el claustro materno y su nacimiento donde se encuentran las raíces de la enfermedad.

Transpersonal Madrid - Madrid Centro
Dirección: Calle del Poeta Joan Maragall, 58, 2 H, 28020 Madrid, España
Teléfono: +34 91 522 8909
Correo electrónico: contacto@emdrprenatal.es
Web: https://www.emdrprenatal.es
Bueno amigo, a pesar de qué tan efectivo ha sido para usted este tratamiento no podemos dar garantía que será funcional para todos, ya que, cada individuo es totalmente diferente desde su genética hasta su aspecto físico, por lo tanto unos son más susceptibles que otros y en ocasiones lo que para usted puedo haber sido funcional para otros puede no serlo. Por eso hay que tener cuidado al momento de plantearlo como única alternativa, ya que, si realmente eso fuese 100% efectivo existiera una importante disminución de diversos trastornos o enfermedades mentales en este tiempo.

Responder

Volver a “Psicologia”