Página 1 de 1

AÑO NUEVO ¿METAS NUEVAS?

Publicado: Mar Dic 31, 2019 2:53 am
por LEORENIS RODRIGUEZ
En cada nuevo año la mayoría de las personas plantean en sus mentes la reevaluación de sus vidas en función de las metas alcanzadas, pausadas o desechadas por completo, es en esta época donde la melancolía se hace presente, desconozco si el clima influye, comienzan los lamentos o las palabras de ánimo en medio de una absurda actitud de autocompasión, o por el contrario, nos inyectamos una adrenalina almática sobre que el nuevo año es necesario enfocarse en nuevas metas, dejando todo atrás y estrenar con todo y año. Mi pregunta sería...deberíamos enfocarnos solo en eso nuevo o hay algo mucho más extraordinario frente a nuestros ojos?

Re: AÑO NUEVO ¿METAS NUEVAS?

Publicado: Jue Ene 02, 2020 11:26 pm
por admin
Quiero un carro nuevo
Una casa mas bonita
Unirme de nuevo a la familia
Y buscar de Dios que cuide de todos mis deseos

Re: AÑO NUEVO ¿METAS NUEVAS?

Publicado: Mar Ene 07, 2020 10:15 pm
por Andreina
Buena pregunta... claro que si las personas siempre se enfocan en esas cosas tanto comida ropa amistades familia.. y la preocupacion que me voy a poner o que debo de quitar.. pero realmente estan dejando lo mas importante que es Dios.

En mi caso mi prioridad es Dios y siempre le digo en oración:

Que la presencia de Dios siempre este en mi vida en mi hogar en mis hijos y en mi familia que las demás cosas que yo necesite tanto material economía y sustento vendrán por añadidura como lo dice su palabra y creo en sus promesas y no me a fallado hasta el día de hoy.

Así que claro que si hay algo mas extraordinario mas allá de lo que vemos nosotros porque las cosas de Dios son sobrenaturales lo que es imposible para uno para Dios todo es posible...

Re: AÑO NUEVO ¿METAS NUEVAS?

Publicado: Mar Ene 21, 2020 4:28 pm
por LEORENIS RODRIGUEZ
Excelentes propuestas de vida para este nuevo año que ya estamos encaminados, sin embargo, en medio de todas sus metas establecidas y deseos creen que han hecho algo para el logro de los mismo? Cómo van a iniciar o cómo iniciaron?