Medicina natural

finol nelson
Mensajes: 6
Registrado: Mar Nov 05, 2019 8:41 pm

Medicina natural

Mensaje sin leer por finol nelson » Jue Nov 07, 2019 1:46 am

Se que algunos beneficios de la avena,es que ayuda a regular los niveles de colesterol y trigliceridos.Quisiera que ampliaran mas la informacion para ver que otras propiedades tiene la avena.

Marisol
Mensajes: 36
Registrado: Dom Sep 01, 2019 11:30 pm

Re: Medicina natural

Mensaje sin leer por Marisol » Jue Nov 07, 2019 4:12 am

Una de las principales propiedades de la avena es que cuenta con un gran número de nutrientes y vitaminas, como casi todos los cereales pero, además, tiene otras que podemos enumerar a continuación y que te permitirán conocer un poco mejor de qué se compone este rico cereal
Las proteínas son sin duda la propiedad más importante de la avena, pues contiene más cantidad que otros cereales.
A pesar de que no son suficientes proteínas las que aporta este elemento para que nuestro organismo pueda fabricar su propio tejido (ya que no contienen todos los amionácidos), sí que será necesario que una dieta alimenticia contenga un 75% de cereal y un 25% de legumbre.
Eso sí, es importante tener en cuenta que la avena tiene gluten, por lo que no es apta para todo el mundo.
La aventa también tiene entre sus propiedades el contener hidratos de carbono de absorción lenta, que son aquellos que nos proporcionan la energía necesaria para pasar el día la avena tiene una elevada cantidad de fibra, algo que es sin duda bastante bueno.
La fibra que aporta la avena es de tipo soluble e insoluble, de modo que tomando este cereal de manera regular podremos mantener una buena flora intestinal, así como depurar el organismo en general y regular el colesterol.

Andreina
Mensajes: 64
Registrado: Lun Nov 04, 2019 12:05 am

Re: Medicina natural

Mensaje sin leer por Andreina » Jue Nov 07, 2019 2:17 pm

La avena también es recomendable para las personas con estreñimiento ya que al momento de tomarla alivia y limpia las paredes del estomago

Responder

Volver a “Medicina Natural”