Enfermedades Cronicas

admin
Site Admin
Mensajes: 382
Registrado: Dom Sep 01, 2019 4:07 am

Enfermedades Cronicas

Mensaje sin leer por admin » Mié Nov 27, 2019 1:03 pm

Términos de entrada: Chronic Diseases; Disease, Chronic Diseases; Chronic; Chronic Illness; Chronic Illnesses; Illness, Chronic; Illnesses, Chronic; Chronically Ill

Las anomalías de la salud crónicas son anomalías de la salud de extendida duración y progresión por lo general lenta. Son la primordial causa de muerte e incapacidad en el planeta. Las frecuentes son las anomalías de la salud cardiovasculares, el cáncer, la patología pulmonar obstructiva crónica y la diabetes. De los 35 miles de individuos que fallecieron de anomalías de la salud crónicas en el año 2005, la mitad poseían menos de 70 años y la mitad eran mujeres.

Se estima que en el año 2020 van a ser causantes del 73% de las muertes en todo el mundo y del 60% de la carga de patología (Informe de la OMS 2002: “reduciendo peligros y promoviendo un estilo de vida saludable”.

Cerca del 80% de estas muertes ocurrirán en países desarrollando y van a estar relacionados con estilos de vida o causantes biológicos probablemente modificables (por ejemplo, la hipertensión arterial, o los escenarios de colesterol y la obesidad).

Las anomalías de la salud crónicas son la mayoría de las veces incurables. Por eso no tienen la posibilidad de ser sencillamente tratadas, sino que tienen que ser manejadas globalmente.

De acuerdo con la idea en Manejo de Anomalías de la salud Crónicas de British Columbia, Canada. "El manejo de anomalías de la salud crónicas (CDM) es una proximidad sistemática a la optimización del precaucion en salud para la gente con anomalías de la salud crónicas. El precaucion sanitario puede ser entregado de mejor forma y eficaz si los pacientes con anomalías de la salud crónicas toman un papel activo en su precaución y los suministradores son apoyados con con los elementos y la vivencia suficientes para contribuir a sus pacientes a conducir su patología de la forma que mejor se pueda.

El CDM es un plan de asistencia sanitaria que enfatiza la asistencia para que los individuos se contengan independientes y lo verdaderamente saludables probables por medio de la prevención, diagnóstico precoz y manejo de anomalías de la salud crónicas como la insuficiencia cardiaca, el asma, la diabetes y otras anomalías de la salud que imponga desafíos a pacientes, cuidadores y familias. La capacidad de un tolerante para continuar las sugerencias médicas , adaptar sus estilos de vida, entrar a los elementos, son causantes que influencian el manejo óptimo de una patología crónica"

Descripción:
Las patologías crónicas son patologías de extendida duración y en la mayoría de los casos de progresión lenta. Las patologías cardíacas, los infartos, el cáncer, las patologías respiratorias y la diabetes, son las primordiales causas de mortalidad en el planeta, siendo causantes del 60% de las muertes. En 2005, 35 miles de individuos fallecieron de una patología crónica, de las cuales la mitad era de sexo femenino y de menos de 70 años.
Adjuntos
enfermedades-cronicas.jpg

Marisolgarcia
Mensajes: 118
Registrado: Sab Sep 07, 2019 2:24 am

Re: Enfermedades Cronicas

Mensaje sin leer por Marisolgarcia » Dom Dic 01, 2019 3:08 am

Buenas noches, ¿Qué riesgos entraña para los niños la diabetes?

Responder

Volver a “Enfermedades Generales”