Virus del herpes infección que compromete la piel del ser humano

Andreina
Mensajes: 155
Registrado: Lun Nov 04, 2019 12:05 am

Virus del herpes infección que compromete la piel del ser humano

Mensaje sin leer por Andreina » Lun Dic 02, 2019 12:28 pm

los virus herpes fácil (virus herpes humano tipos 1 y 2) acostumbran provocar infección recidivante que compromete la piel, la boca, los labios, los ojos y los genitales. Las infecciones graves más recurrentes son la encefalitis, la meningitis, el herpes neonatal y, en pacientes inmunodeficientes, la infección generalizada.

Las infecciones mucocutáneas se expresan con un cúmulo de pequeñas vesículas dolorosas sobre una base eritematosa. El diagnóstico es clínico y puede confirmarse con pruebas de laboratorio por medio de cultivo, PCR, inmunofluorescencia directa o pruebas serológicas. El régimen es sintomático y la terapia antiviral con aciclovir, valaciclovir o famciclovir es servible en las infecciones graves y, si comienza en una época temprana de la patología, puede ser beneficiosa para las infecciones recidivantes o primarias.

Los dos tipos de virus herpes fácil (HSV), HSV-1 y HSV-2, tienen la posibilidad de provocar infección bucal o genital. Con más grande continuidad, HSV-1 produce gingivoestomatitis, herpes labial y queratitis herpética. HSV-2 acostumbra producir lesiones genitales. La transmisión de HSV se produce por medio del contacto ajustado con un individuo que dispersa virus en forma activa. El virus se disemina por medio de las lesiones, pero esta excreción viral además puede suceder en pacientes sin prueba de lesión. Luego de la infección inicial, el HSV permanece en estado de latencia en los ganglios alterados, desde donde puede emerger periódicamente y provocar indicios. Lesiones herpéticas recurrentes precipitadas por Exposición excesiva a la luz del sol Anomalías de la salud febriles Estrés físico o emocional Inmunosupresión Estímulos extraños Generalmente, las erupciones recidivantes son menos graves y se desarrollan con menor continuidad.

admin
Site Admin
Mensajes: 429
Registrado: Dom Sep 01, 2019 4:07 am

Re: Virus del herpes infección que compromete la piel del ser humano

Mensaje sin leer por admin » Sab Dic 14, 2019 1:56 am

Hay verrugas que le salen a personas en el cuello eso es vph he visto que ño queman com lacer

Responder

Volver a “Enfermedades Virales”