Rutina para el cuidado del cuerpo 01 de Noviembre parte 1

admin
Site Admin

Rutina para el cuidado del cuerpo 01 de Noviembre parte 1

Mensaje sin leer por admin » Sab Nov 02, 2019 3:43 am

Hoy 01 de noviembre comenzare con una actividad que me hara lucir un mejor cuerpo y que dare cada dia detalle a detalle desde que me levante hasta que me acueste donde pondre en practica mia conocimientos deportivos, medicos, alimentacion, nutricion y actividades para mejorar las condiciones del cuerpo la mente y el alma y estar bien conmigo misma.

fases de mi rutina

mañana ;
a) levantarme y darme un buen baño
b) llenar mi filtro de agua para trotar
c) salgo a laa 5:30 a trotar esto mejorara mi condicion de salud en la respiracion y circulacion sanguinea aparte de eso que boto por mis poros y el sudor sales que mi cuerpo cuerpo consume en las comidas y en las bebidad aparte de eso que mi piel se limpia al botar grandes cantidades de sudor dejandomela libre de grasas ya que por alli botamos una gran cantidad de grasas.
luego 1 hora de trote de regreso a mi casa me hidratocon abundante agua y comer naranjas o patilla o sandia.

d) me dare un baño con jabon liquido para ayudar a mi piel a limpiar todas las sales que por mis poro y sudor boto.

e) un desayuno rico lleno de vitaminas leche conrflaker una rebanada de pan con jamon.

2. rutina de la tarde

bueno me falto indicar arriba aue despues de desayunarme y vestirme saldria a mi trabajo pero bueno ya aqui en mi casa despues del trabajo me duelen los pies me dare una ducha.

luego de ducharme me dispongo a irme al Gym donde el dia de hoy trabajare mis piernas y mi espalda una rutina de 5 ejercicios por cada parte de cuerpo mensionado de 12 repeticiones para 3 rutinas de cada una.

al finalizar de regreso a mi casa.una cena balanceada libre de grasas dos sandwuis de lechuca tomate y jamon con jugo de fresa para que mi estomago se sienta consentido y tenga un buen funcionamiento y una buena digestion.
Adjuntos
20191101_234432.png
alimentacion-ejercicio--z.jpg
images (1).jpeg
images (1).jpeg (8.18 KiB) Visto 81 veces
alimentacion-ejercicio--z.jpg
images (1).jpeg
images (1).jpeg (8.18 KiB) Visto 82 veces

Marisolgarcia

Re: Rutina para el cuidado del cuerpo 01 de Noviembre parte 1

Mensaje sin leer por Marisolgarcia » Lun Nov 04, 2019 4:44 pm

Buenas tardes, quiero preguntar ¿Por qué el ejercicio es bueno para el cuidado del cuerpo ?.

angel

Mensaje sin leer por angel » Mar Nov 05, 2019 2:57 am

le comentare a mi esposa para ella pueda seguir tus consejos y pueda darse el cuidado que necesita su cuerpo :ugeek:

finol nelson

Mensaje sin leer por finol nelson » Mar Nov 05, 2019 8:52 pm

Buenisimo.Hare esta rutina.Para alcanzar buenos resultados tendre que tener mucha disciplina.

Responder

Volver a “Estilo de vida”