El chinaso China prohíbe a los menores jugar a videojuegos por la noche para luchar contra la adicción

admin
Site Admin
Mensajes: 382
Registrado: Dom Sep 01, 2019 4:07 am

El chinaso China prohíbe a los menores jugar a videojuegos por la noche para luchar contra la adicción

Mensaje sin leer por admin » Sab Nov 09, 2019 2:23 am

El gobierno de China no ve con positivos puntos de vistas que los jovenes jueguen a videojuegos hasta altas horas de la noche. Por esto, se ha impuesto un estado de sitio temporal que prohíbe a los inferiores de 18 años jugar con sus consolas desde las diez de la noche hasta las ocho de la mañana. Además, a lo largo de la semana, únicamente se les facilita jugar un más alto de 90 minutos al día. En los últimos días de la semana esta franja se extiende hasta las 3 horas.

Estas novedosas reglas además hacen referencia al dinero que se tienen la posibilidad de gastar los adolescentes en videojuegos. En la situación de los inferiores de entre 8 y 16 años, se tienen la posibilidad de gastar el semejante a unos 29 USD al mes; en tanto que los que tienen entre 16 y 18 tienen la posibilidad de gastarse hasta 57 USD. Además, los players deberan utilizar sus nombres reales y sus datos de identificación para lograr hacer individuos y jugar.


Los toques de queda son la más reciente medida del gobierno para frenar a la industria de juegos de azar online de China, una de las más importantes de todo el mundo. Las compañías y las interfaces online están obligadas a llevar a cabo cumplir las novedosas normas, que deberían ser útil de “guía” para los padres, ha dicho a la agencia estatal de novedades Xinhua un representante privado de la gestión. Según Xinhua, las novedosas medidas fueron “guiadas por” el pensamiento de Xi Jinping sobre el socialismo. El último año señaló a los videojuegos por ayudar a la miopía en los jóvenes chinos, presionando a los gobernantes para que controlan la industria.

Tras la afirmación de Xi, el Ministerio de Educación de China ha dicho el último año que podría implementar novedosas regulaciones sobre el número de juegos online permitidos, limitaría el número de nuevos lanzamientos de juegos de esta forma como reduciría la proporción de tiempo que los inferiores pasan jugando. Y esto es exactamente lo que sucedió. Las autoridades chinas además pusieron en marcha una limpieza de los contenidos online o en los instrumentos sociales para informar y comunicar considerados “insalubres”. Un representante mencionó que bajo las novedosas regulaciones, los juegos sexualmente explícitos, sangrientos o violentos, de esta forma como los que tienen dentro apuestas, además estarían prohibidos.

En la comunidad Weibo los individuos han debatido sobre si estas novedosas normas verdaderamente van a tener algún efecto positivo. Los inferiores tienen la posibilidad de utilizar los números de identificación de sus padres. Muchos usuarios apuntaron que cuantas más medidas se impongan, más formas va a existir de esquivarlas. No obstante, las autoridades chinas han advertido de que van a ser estrictas con el cumplimiento de estas novedosas normas.
Adjuntos
descarga (6).jpeg
descarga (6).jpeg (10.54 KiB) Visto 425 veces

andrea
Mensajes: 14
Registrado: Vie Sep 13, 2019 12:11 pm

Re: El chinaso China prohíbe a los menores jugar a videojuegos por la noche para luchar contra la adicción

Mensaje sin leer por andrea » Sab Nov 09, 2019 2:35 am

Ojala se aprovaran estaa leyes en todo los paises para ver cambiar a nuestro jovenes que son el futuro del planeta y darle una educacion libre de dependencias visuales las cuales dañaban a muchoa niños o dañan ya aue estoa juegos causan actos involuntarios en cada uno de ellos por la violencia que muestan eatls juegos.

Andreina
Mensajes: 116
Registrado: Lun Nov 04, 2019 12:05 am

Re: El chinaso China prohíbe a los menores jugar a videojuegos por la noche para luchar contra la adicción

Mensaje sin leer por Andreina » Lun Nov 18, 2019 8:36 pm

Si es muy cierto estoy totalmente deacuerdo este fenómeno lo podemos llamar así ya que todo tipo de video juego por muy sencillo que sea tanto para niños o jóvenes. Es de alto peligro para ellos ya que se han visto casos de jóvenes que se apacionan o se vuelven adictos a estos juegos y llegan a un nivel de desesperación cuando no juegan. Ya que esto se vuelve adiccion.

valentina farat
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 11, 2019 8:29 pm

Re: El chinaso China prohíbe a los menores jugar a videojuegos por la noche para luchar contra la adicción

Mensaje sin leer por valentina farat » Vie Nov 29, 2019 2:59 pm

los video juego hay veces son buenos o y hay veces son malos para los jóvenes ya que se crea una adicción. mi hermano pasa el dia jugando y eso es una adicción que tiene sino es el telf es la consola de juego
vale

Responder

Volver a “Videos juegos”