Como resplandecer nuestra piel para que sea mas bonita y duradera

Andreina
Mensajes: 156
Registrado: Lun Nov 04, 2019 12:05 am

Como resplandecer nuestra piel para que sea mas bonita y duradera

Mensaje sin leer por Andreina » Jue Dic 05, 2019 2:35 pm

Para hallar una piel bonita y duradera sigue nuestros consejos y elige una rutina de precaución que se ajuste individualmente a tus pretenciones.

Por eso es tan sustancial entender primero qué tipo de piel tienes. No en todos los casos es simple, ya que cada piel es exclusivo y cambia con el tiempo. En cualquier situación, los tipos de piel se tienen la posibilidad de dividir en cinco categorías: La piel habitual es maleable, tiene un riego sanguíneo correcto y no muestra inconvenientes.

La piel seca es menos maleable, más vulnerable a los picores y se irrita con simplicidad. La piel mezclada acostumbra enseñar brillos y es vulnerable a las deficiencias en la región T, en tanto que en el sector de las mejillas tiende a ser muy seca.

La piel con deficiencias se ve afectada por las hormonas y tiende a producir un exceso de sebo, con la consecuente aparición de puntos negros y granos. Además, es sustancial comentar de la opción piel sensible, que puede darse en cualquier clase de piel pero que es más recurrente en la piel seca. ¿Nuestro consejo? Usa siempre productos particulares para tu tipo de piel. En especial, las pieles con deficiencias y las pieles sensibles requieren una atención particular.

admin
Site Admin
Mensajes: 486
Registrado: Dom Sep 01, 2019 4:07 am

Re: Como resplandecer nuestra piel para que sea mas bonita y duradera

Mensaje sin leer por admin » Lun Dic 09, 2019 12:20 pm

Con una buena hidratacion tener baños frecuentes con jabon liquido y secarse bien al bañarse.

Ppr otro lado si vas a la playa aplicar protector solar para evitat la irritacion por los rayos ultravioletaa que lo que hacen es matar las celulas que se encargan del cuidado de la piel y eso produce enrrojecimiento y envejiciento rapido de la piel.

Compare la piel de un chico que permanece en su hogar aire acondicionado sin estar expuesto al sol y la piel de un chico que trabaje en la pesca todo el dia en contacto con el agua de sal de la playa y al sol vera l diferencias entre ambos

Responder

Volver a “Fuera del tema”