servicio de gas?

Moderador: Foro salud

erick35

servicio de gas?

Mensaje sin leer por erick35 » Mar Jun 02, 2020 8:57 am

Que hay chicos, alguno sabe donde puedo conseguir algun servicio de gas por los lados de Barcelona? estoy con mi tio por estas zonas, no soy de Barcelona solo vengo de visita y por lo cual necesito saber... Nos quedamos sin gas hace dias en la casa y necesitamos solamente llenar un pequeño contenedor, hemos llamado a alguna gente de por alli y nos dice que solo podemos contactar aqui por ser unos de los sitios mas activos durante la cuarentena, la verdad ni idea no conozco esto, si hay alguna otra sugerencia seria de lujo sino tomare aquella, please!

admin
Site Admin

Re: servicio de gas?

Mensaje sin leer por admin » Mié Jun 03, 2020 11:45 am

Con el problema eel covi19 a nivel mundial y el distanciamiento social muchas areas de servicios publico han dejado de abastacer mercados energetico mira como esta el precio del petroleo por debajo de 1 $ dolar por barrir y a concecuencias sus derivados tambien sufren la misma roptura econonica para abastecerse de su derivados actualmente va a ser bastante dificil ya que las personas o trasnacionales no van a proveerse de un producto si les trae perdida

Responder

Volver a “Fuera del tema”