AMPOLLA QUE NO SE CURA

Yuliveloz

AMPOLLA QUE NO SE CURA

Mensaje sin leer por Yuliveloz » Mié Abr 22, 2020 1:58 am

Hola, hace más o menos 2 años me quemé con aceite, la verdad fue muy pequeña me brinco y se me hicieron muchas ampollas pues donde me salpique
Pero una de ellas no reventó ni se curó nunca, todavía la tengo ahí , está inflada pero simplemente no se revienta con nada, no sé si las cicatrices pueden lucir como ampollas sin tener líquido así que fui al doctor varias veces pues aunque no me duele igual me molesta verla y sentirla ahí pues no sé lo que es y no me dan respuesta si se quedará así o si a la final no fue causa de la quemadura y quizás es otra cosa :'c

admin
Site Admin

Re: AMPOLLA QUE NO SE CURA

Mensaje sin leer por admin » Mié Abr 22, 2020 1:36 pm

Hay una crema que se usan para los bebe para el cuidado de la irritacion de sus parte genitales al ser colocado el pañal estas se llaman cremas anti pañalitos es muy buena te untas en las quemaduras le colocas bastabte le tapas con vendas le puede cambiar 3 veces en 24 horas recuerdad cubir con bastante crema el area afectada de 3 a 5 dias ya la.quemadura habra sanado y con piel nueva espero que encuentres esta crema es muy buena para sanar muy rapido las heridas

admin
Site Admin

Re: AMPOLLA QUE NO SE CURA

Mensaje sin leer por admin » Mié Abr 22, 2020 1:37 pm

Yuliveloz escribió:
Mié Abr 22, 2020 1:58 am
Hola, hace más o menos 2 años me quemé con aceite, la verdad fue muy pequeña me brinco y se me hicieron muchas ampollas pues donde me salpique
Pero una de ellas no reventó ni se curó nunca, todavía la tengo ahí , está inflada pero simplemente no se revienta con nada, no sé si las cicatrices pueden lucir como ampollas sin tener líquido así que fui al doctor varias veces pues aunque no me duele igual me molesta verla y sentirla ahí pues no sé lo que es y no me dan respuesta si se quedará así o si a la final no fue causa de la quemadura y quizás es otra cosa :'c
Biemvenido el foro espero que la repuestas enviada la tomes en consideracion crema para el cuidado de la piel antipañalitis

Responder

Volver a “Enfermedades Generales”