como elimino los hongos de la boca?

erick35

como elimino los hongos de la boca?

Mensaje sin leer por erick35 » Lun Abr 06, 2020 11:54 pm

que tal foreros! de verdad tuve que venir para aca a contarles que tengo un hongo en la boca, es vergonzoso sí :( pero bien, el tema es que he leido un articulo que dice:

"Los hongos en la boca pueden localizarse en la lengua, en las paredes de la cavidad bucal y las encías afectando a todas las piezas dentales y garganta. Los síntomas más comunes que presentan son irritación y ardores en el interior de la boca, mucosa blanquecina en la lengua, alteraciones en el sabor, inflamación de las encías, fisurasen los ángulos de la boca, excitabilidad del dolor en el proceso de masticación, inflamación en los ganglios linfáticos del cuello y mal aliento."

Yo no presento mal aliento y tampoco dolores en los ganglios o inflamación. He probado numerosas pomadas a base de analgésicos y antiflamatorios, ninguna funcionó, pero bien, acorde a lo que dice en las recomendaciones he podido ver que hubo una mejora utilizando como especie de pomada con bicarbonato y también limpiar la herida con gasas, aunque duela mucho... pero bien, necesito mucha ayuda en qué me pueden recomendar. Mi problema solamente es dolor, nada de sangrado, el hongo literalmente crece cada vez más y está debajo de mi lengua, el dolor es muy insoportable, solamente se alivia cuando limpio la herida en las noches, de verdad me ayudaria mucho algunas recomendaciones mis foreros! un saludo

admin
Site Admin

Re: como elimino los hongos de la boca?

Mensaje sin leer por admin » Lun Abr 20, 2020 2:48 am

Hay tratamientos efizaces como el azul de miquilena o hacer enjuagues bucal de sal es muy o con jugos de eucaliptos hacer limpieza

Responder

Volver a “Enfermedades Generales”